Postales sonoras. videos

Las Postales sonoras son ejercicios con mi dispositivo móvil con la cámara descompuesta. Al tener un dispositivo de captura que me ofrecía una estética peculiar, lineas y colores de diferentes formas, incluyendo sonidos abruptos. Decidí aprovecharlo y grabar pequeño clips sin hacer movimientos de cámara para tener una escena más hacia lo fotográfico.

La dicotomía entre nuestro mundo digital y nuestras vidas reales se han derrumbado. Estoy interesado en encontrar formas de representar este colapso. Mi trabajo trata de captar cuanto la sobrecarga de información se ha infiltrado en cada aspecto de nuestra existencia y las formas nuestra misma percepción.

Me pregunto dada la diferencia en los medios que consumimos y las diferentes vidas virtuales que todos necesitamos, incluso tener experiencias compartidas ya tenemos una realidad única a la que todos nos referimos algoritmos que crean o definen nuestro mundo en el contenido digital.

En clase del taller de fotografía de desnudo contemporáneo.
¿Carnicería? En el municipio de Cuitzeo, tiene una mezcla de tienda con muñecas y unos cortes de carne y cabeza de puerco.
Ejercicio con el rostro de mi tia Hermelinda.
Un vendedor de helado deja su carrito enmedio de esta pequeña plaza de la colonia de mi madre en Morelia. Aprovecho ese silencio sin personas para grabar esta escena.
En el pueblo de Paracho existe en la mayoría de las bodas unas lindas tradiciones, como la de un grupo de mujeres ( las madrinas ) enganchadas de sus brazos y con botellas de mezcal y vinos, te ofrecen para que brindes con ellas.
Los diferentes caminos que tenemos en un cruce.
Antes de vender mi auto, duré como seis meses sin que le funcionará el limpia parabrisas. No encontraba la pieza usada en los deshuesaderos, pues la nueva era muy costosa y yo con poco presupuesto. Y me tocó varias veces manejar así de esta forma. Fue algo incómodo, desesperante, cansaba la mirada.
Una estructura que quedó hasta la fecha inconclusa, a la salida de la colonia de mi madre. Muy seguido la observaba con la sensación de tener algo interesante y geométrico.
Me provocan mucho interés este tipo de máquinas muy antiguas y que siguen funcionando.
Recostada en tu recámara. Agosto 2019
San Francisco Etúcuaro, Michoacán México. Agosto 2019
Mi madre en revisión médica. Agosto 2019
Mi sobrino Gamer
Deshuesadero de autos. Morelia, Mich. Agosto 2019
Durmiendo en la casa de la calle nuez. Morelia Mich. Agosto 2019
Gota de lluvia, grabo mientras estoy en espera de recoger a mis hijos de casa de su mamá.